Actualizar

Una nueva serie de conversaciones corporativas

Miércoles, agosto 12, 2020
Apoyando nuestros parques nacionales a través de asociaciones

El apoyo corporativo ha jugado un papel importante en el Sistema de Parques Nacionales desde sus inicios. El movimiento Find Your Park continúa con esta tradición de generosidad. Encuentre sus socios en el parque dar vida a la iniciativa, contribuyendo al éxito y la longevidad de nuestros parques nacionales. Dependemos de socios corporativos para que nos ayuden a tener éxito en nuestra misión de proporcionar a nuestros parques los recursos necesarios para mantener su magnífico legado y garantizar su relevancia continua para todas las personas.  

En una nueva serie de filmadas Conversaciones corporativas, Will Shafroth, presidente y director ejecutivo de la National Park Foundation, se sienta con los socios de Find Your Park, Budweiser, The Coca-Cola Company, LLBean, Subaru of America, Union Pacific Railroad y Winnebago Industries para hablar sobre los compromisos corporativos, el poder de la asociación y conexiones a los parques nacionales. Obtenga más información sobre cómo estas asociaciones únicas alientan a las personas a encontrar su parque y por qué para cada una de estas empresas, hacer el bien también es un buen negocio.

ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.